El Top 5 de la cirugía plástica en famosas internacionales
17 enero, 2017
Retomar el ejercicio tras un aumento de pecho
17 enero, 2017

El Top 5 en cirugías de famosas españolas

Hace días hablábamos en nuestro blog sobre los casos de éxito en cirugías de famosas internacionales, pero si de algo podemos estar seguros es de que las celebridades españolas no se han quedado atrás en cuanto a la práctica de procedimientos estéticos. Así como en España sobra el talento en las artes, también sobran los ejemplos de procedimientos estéticos dignos de ser admirados por su perfecta ejecución

El Top 5 en cirugías de famosas españolas

1. Letizia de España: Como si fueran una corona, Doña Letizia ha sabido llevar con la elegancia y clase de la realeza los retoques estéticos que se ha realizado. Todos muy bien ejecutados. ¿El más evidente a la vista? La rinoplastia que mejoró su perfil. Además, parece haberse realizado un lifting y sutiles retoques con botox que le hacen mejorar su expresión y destacar su belleza, digna de una reina.

2. Elsa Pataky: La internacional modelo tiene uno de los rostros más hermosos del espectáculo y el mundo. Ha sabido sacarle el máximo provecho gracias al retoque ejecutado en su nariz de manera excepcional, ayudándole a lograr la simetría en su rostro luego de que fuera eliminada la curvatura que tenía en el tabique. El resultado ha sido magnífico.

3. Marta Sánchez: Pareciera que la cantante es inmune al paso de los años, pero la realidad es que esta guapa artista ha hecho del bisturí su mejor aliado para verse tan fantástica y ella misma lo ha aceptado abiertamente y sin tabúes. Ha reconocido haberse hecho liposucciones y operado los pómulos, así como usar botox y láser. El resultado es que ahora ella se ve mejor que cualquier mujer de su edad y que muchas otras veinte años menores.

4. Isabel Preysler: Icono de elegancia y clase, Isabel Preysler deslumbra en cada una de sus apariciones por su belleza sin aparente fecha de caducidad. Si bien Isabel debió sacarse la lotería genética, su paso por el cirujano estético ha sido de gran ayuda. Su rostro se hizo más armónico tras una discreta rinoplastia, además de un lifting cervicofacial para corregir el descolgamiento de la piel y de los tejidos profundos faciales y también relleno en los pómulos, para aportar volumen en esta zona.

5. María José Suárez: Miss España 1996 está más guapa que en sus épocas de certamen. A lo largo del camino, la animadora se ha aumentado el pecho y se ha realizado una rinoplastia para refinar su nariz. Además, se ha corregido el estrabismo de los ojos.

Estos son los casos más destacables, pero existen más evidencias de cirugías bien ejecutadas, tanto en España como a nivel internacional, que pueden servir de ejemplo e inspiración para otras personas.

Crédito Imagen: Casa Real