Liposucción, el moldeado perfecto
17 enero, 2017
El Top 5 en cirugías de famosas españolas
17 enero, 2017

El Top 5 de la cirugía plástica en famosas internacionales

En el mundo del espectáculo, el talento y la apariencia física muchas veces van tomados de la mano. Al observar el aspecto de las famosas, con frecuencia solemos deleitarnos con su excepcional belleza: rostros hermosos y radiantes y cuerpos perfectos. Muchas espectadores se hacen la pregunta: ¿cómo logran verse tan bien?

Lo cierto es que, además de poseer genes favorecedores o incluso privilegiados, muchas famosas también han recibido cierta “ayudita” de parte del bisturí y otros tratamientos estéticos.

No a todas las estrellas les ha sentado bien entrar al quirófano, ya que sus resultados no han sido los más halagadores ni discretos. Sin embargo, muchas otras logran usar a su favor las alterativas estéticas para verse cada vez mejor; tanto o más que en su juventud, y sus cambios son tan sutiles que a veces ni el público se percata de sus retoques.

Para muestra, un botón: a continuación traemos las cirugías plásticas mejor ejecutadas en famosos del mundo del arte y el espectáculo que, posiblemente, servirán como inspiración y motivación a la hora de tomar la decisión de mejorar esos pequeños detalles que nos incomodan.

El Top 5 de la cirugía plástica en famosas internacionales

1. Jennifer Aniston: La novia de América y una de las protagonista de la serie “Friends” ha evolucionado y mejorado con los años. De entre unas cuantas cirugías en su rostro destaca la rinoplastia que involucró adelgazamiento en la parte superior de su nariz. Tan bien ejecutado fue el procedimiento que cuesta darse cuenta del sutil y natural arreglo.

2. Courtney Cox: Otra estrella de “Friends” que se ve mejor que en su juventud y no ha temido al bisturí, por lo que al cumplir 46 años decidió aumentarse el tamaño del busto de una forma muy sutil que mantuviera su elegancia. El cambio no fue extremo, ya que sus implantes son armónicos con su cuerpo, por lo que se ven muy naturales y ayudan a mejorar su esbelta silueta.

3. Gwyneth Paltrow: La actriz americana parece haber vendido su alma al mismísimo diablo para no envejecer jamás. Lo cierto, es que ha retocado sus pómulos, labios y nariz de forma muy sutil. Además, no tiene arrugas en su rostro y mantiene intactas sus expresiones, lo que sugiere haber utilizado botox e incluso haberse hecho un lifting.

4. Madonna: Si alguien ha sido capaz de reinventarse a lo largo de los años, ésa es la Reina del Pop. Famosa por no envejecer, Madonna recurre constantemente a tratamientos estéticos inimaginables. La cantante se ha retocado los párpados, se ha rellenado los labios, que ahora son más gruesos, y se ha rellenado las arrugas que van de la nariz a la boca, llamadas surcos nasogenianos, ya que es aquí donde la artista acusa más el paso del tiempo.

5. Cameron Díaz: Otra de las novias de América, con uno de los mejores cuerpos de Hollywood y la sonrisa más contagiosa, ha entrado al quirófano recientemente para aumentar el tamaño de su busto. Cameron lo ha hecho de una forma acertada, optando por un tamaño armónico con su atlético cuerpo. Además, la simpática actriz ha buscado mantenerse joven con un lifting y posibles tratamientos de botox y peelings químicos que le dan ese brillo especial.

En una próxima entrada hablaremos de los casos de éxito y cirugías bien ejecutadas en celebridades españolas.

Crédito Imagen: Coppermine Photo Gallery