Mastopexia para recuperar la estética mamaria
17 enero, 2017

Botox para Novias

Muchas mujeres sueñan desde que son niñas con el gran día de su boda, así que cuando finalmente están cerca de la fecha quieren lucir de la mejor manera posible. Por esta razón, cada vez es más común que muchas novias recurran al Botox para corregir pequeñas imperfecciones y lucir aún más espectaculares en el día de sus bodas.

Un tratamiento efectivo

El Botox, científicamente conocido como toxina butolínica, es un tratamiento muy efectivo que mejora de inmediato la apariencia de algunas arrugas faciales. Se aplica mediante inyecciones que inmovilizan el músculo y ayudan a disminuir las arrugas desde dentro.

Entre las novias del mundo el Botox ha ganado mucha popularidad, porque ofrece una mejoría inmediata a la apariencia del rostro. Pese a que las novias tienden a ser jóvenes y sin muchas arrugas, la aplicación de Botox en zonas como la frente y la sien ayuda a ampliar la mirada y elevar las cejas, lo cual logra una expresión facial más hermosa y fresca para lucir con más simetría en sus fotos de boda.

La aplicación de este tratamiento es muy conveniente para las novias, porque no requiere reposo alguno para su recuperación. El efecto de la aplicación del Botox facial no es permanente y dura entre cuatro y seis meses. La aplicación es un procedimiento bastante seguro siempre y cuando se recurra a un experto cualificado. Sin embargo, hay que tomar varias precauciones, porque también podría resultar muy perjudicial si no se realiza de forma adecuada.

Botox para novias

Si estás próxima a casarte, es muy importante que hayas considerado la idea durante el tiempo suficiente, pues una decisión de ese tipo no debería ser precipitada. Si ya decidiste aplicarte Botox facial para lucir radiante en el día de tu boda, a continuación encontrarás algunos consejos para que el proceso te deje feliz y satisfecha:

Considera tus opciones. Es muy importante investigar bien antes de acudir a un cirujano especializado en este tipo de tratamientos.
Es buena idea pedir una cita y solicitar una evaluación facial para determinar cuál es la zona a mejorar y cuánto es necesario aplicar. Las inyecciones de Botox pueden mejorar la apariencia de algunas arrugas, sobre todo las que aparecen en la frente, el borde de la boca, en el entrecejo y en el contorno de los ojos.
Piénsalo bien. Aunque el tratamiento no ofrece resultados permanentes, lo mejor es estar muy seguras antes de entrar al consultorio. Si es una decisión tomada con calma, entonces seguramente será la mejor decisión.
Planificar la aplicación del Botox antes de la boda es una buena idea, pero hay que ser prudentes y dejar, al menos, una semana entre la aplicación y la ceremonia. No es muy sensato ir a aplicar el Botox la mañana del día más importante de tu vida, porque es probable que después de la aplicación haya enrojecimiento o hinchazón por unas horas.

Todas las novias son hermosas porque transmiten pureza, dulzura y romance, pero para lucir aún más hermosas existen muchas opciones que pueden repotenciar la belleza natural. El Botox es una de ellas. Eso sí, todo será más sencillo si la novia está feliz y enamorada.